Fotografías naturales y espontáneas para tu reportaje de Bodas

Nuestro principal objetivo a la hora de cubrir una boda es captar los momentos más importantes y todas las emociones vividas durante ese día, y todo ello de la forma más natural posible.
·
Trabajamos para que las fotografías de vuestra boda reflejen precisamente eso, vuestra boda, donde la espontaneidad y el amor son los principales protagonistas. Capturar las risas, los abrazos y los besos a medida que ocurren es para nosotros primordial.
·
Porque queremos que te vuelvas a emocionar cada vez que veas las fotografías de tu boda y recuerdes cada uno de los instantes que estáis a punto de vivir. Sin poses ni artificios, dispuestos a disfrutar de uno de los días más bonitos y divertidos de vuestra vida.

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de cobertura realizas?

Realizo una cobertura completa del día de vuestra boda, desde los preparativos en casa del novio y la novia hasta la barra libre.

¿Qué equipo usas?

Uso dos cámaras full frame, varias lentes fijas y un flash de cámara. Siempre llevo equipo de respaldo y hago varias copias de seguridad de las imágenes.

¿Realizas la boda sola?

No, siempre voy acompañada de un segundo fotógrafo profesional, para conseguir una cobertura lo más completa posible de todo lo que acontezca.

¿Cuántas imágenes recibiremos?

Recibiréis al menos 650 imágenes aproximadamente, aunque el número total dependerá de cada boda.

¿Cómo recibiremos las imágenes?

Recibiréis un pendrive personalizado con todas las fotos editadas, así como acceso a una galería online privada con todas las fotos editadas en resolución web, para descargar y compartir fácilmente con amigos y familiares.

¿Cuánto tiempo tardarás en entregarnos las fotos?

Editar las fotografías de una boda no es tarea fácil, y mucho menos rápida, pero intento que dispongáis de vuestro reportaje en unos tres meses, si bien pueden llegar a ser hasta seis, dependiendo de la fecha en la que se celebre y del volumen de trabajo que tenga en ese momento.

¿Podremos imprimir las fotos que recibamos?

Sí, con total libertad. No tienen marcas de agua ni firmas, por lo que podréis imprimir las fotografías que más os gusten.

¿Realizas álbumes de boda?

Sí, podéis contratar vuestro álbum de boda de forma adicional, antes o después de la boda.

¿Cómo podemos contratarte o reservar la fecha de nuestra boda?

Para reservar la fecha, solicito un pago en concepto de reserva así como la firma de contrato. Ésta es la única forma de guardar la fecha. El resto del importe deberá abonarse la semana previa a la boda.

¿Podemos contratarte por horas?

No, en principio solo ofrezco una cobertura completa de vuestra boda, desde los preparativos en casa de la novia hasta la barra libre. Si vuestra boda tuviese lugar fuera de temporada y necesitáis un presupuesto personalizado, no dudéis en contactar.

¿Te desplazas a otras provincias?

Actualmente resido en Sevilla pero me encanta viajar, por lo que desplazarnos a otra ciudad no sería ningún problema. Las bodas que tengan lugar en la provincia de Sevilla no tendrán coste alguno en concepto de desplazamiento; en aquellas bodas que tengan lugar fuera de la provincia, serán los novios quienes deberán correr con los gastos de desplazamiento (y estancia, si fuera necesario).

Consulta disponibilidad y presupuesto sin compromiso