Fotografía de Moda para tu próxima colección

Sesiones fotográficas personalizadas

Conoce las diferentes sesiones de Fotografía de Moda que ofrecemos, completamente personalizadas según las necesidades de tu próxima colección, teniendo en cuenta sobretodo a quién va dirigida, el soporte en el que se mostrarán (web, catálogo impreso, revista…) y qué queremos transmitir a través de las imágenes. 

FOTOGRAFÍA DE CAMPAÑA

Sesión de fotos en localización a determinar, cuyo objetivo es plasmar la imagen de marca de nuestra empresa y mostrar las principales piezas de nuestra próxima colección (o colecciones). Es imprescindible realizar una preproducción (estudio de la localización, acting y estilismo) para asegurar el éxito de la campaña.

El resultado será un amplio reportaje cuyas fotografías podrán ser usadas en soportes publicitarios y revistas, así como imagen de nuestra marca.

EDITORIAL

Sesión de fotos en localización a determinar, interior o exterior, en la que buscamos mostrar nuestra nueva colección de forma creativa y artística.

Realizaremos diferentes planos y encuadres, manteniendo siempre el mismo estilo de imagen.

El objetivo de esta sesión es mostrar, a modo de reportaje, la esencia de la propia colección, y todos los elementos que intervengan (localización, decorado, acting, estilismos…), determinarán el resultado.

LOOKBOOK

Sesión de fotos en estudio o localización a determinar de nuestra nueva colección completa. 

El objetivo es mostrar nuestra nueva colección en forma de catálogo, ya sea online o físico (para distribuidores o clientes finales).  Se aconseja realizar esta sesión con escenografía o motivos de decoración, para que el resultado sea lo más atractivo posible. 

TIENDA ONLINE

Sesión de fotos en estudio. Al igual que en la sesión tipo lookbook, realizaremos fotografías de nuestra nueva colección al completo

El objetivo de esta sesión es mostrar todos los detalles de la nueva colección en nuestra tienda online.

Se realizan tantas fotos como sean necesarias de cada estilismo: delantera, lateral, trasera y detalle. Se buscará el movimiento y la naturalidad de la pose para enriquecer el resultado.

REDES SOCIALES

Sesión de fotos en localización a determinar, de corta duración y donde fotografiaremos una selección de prendas o artículos de nuestra colección actual. 

El objetivo es generar contenido de calidad y atractivo para las redes sociales de nuestra firma o tienda, mostrando los productos estrella de la colección. Se recomienda realizar fotografías de estilo natural o tipo streetstyle para asegurar la máxima difusión e interacción posible, siendo las publicaciones de estilo “realista” las que mejor funcionan.

¿Interesado en alguna de las sesiones mencionadas?

Nos encantaría conocer tu proyecto y poder asesorarte en la sesión o sesiones de fotografía que mejor se ajustan a tus necesidades. Te facilitamos y/o asesoramos a la hora de contratar otros servicios relacionados como maquillaje y peluquería, estilismo, dirección creativa y/o elección de modelos.